Importadora Vergara, desde 1974 importando repuestos para motores Diesel. Nuestros clientes nos prefieren porque nuestra experiencia en flota de camiones nos permite conocerlos mejor. Somos garantía de calidad en repuestos para motores de camiones y maquinarias, especialmente de origen americano. Contamos con amplio stock de repuestos para motores Cummins, Navistar, Mack, Detroit, Pegaso y Scania los cuales pueden ser adquiridos en nuestras sucursales de Santiago y Coquimbo

marcas con las que trabajamos

ubicación

Nos encontramos ubicados estratégicamente en el corazón de la región, permitiéndonos brindar nuestros servicios con eficiencia y rapidez en todo el territorio. Te invitamos a visitarnos y conocer nuestras instalaciones, donde encontrarás un equipo comprometido y capacitado para brindarte las mejores soluciones en la industria, la agricultura y el transporte. Utiliza el mapa a continuación para ubicarnos y planificar tu visita. ¡Te esperamos!

Conoce a nuestro equipo de expertos

Luis Sanz

Gerente comercial

VER TARJETA

Marco A. Catalán

Jefe Sucursal Stgo

VER TARJETA

Luis Madariaga

Vendedor

VER TARJETA

Contáctanos Escríbenos Visita nuestras redes

¿En Qué Podemos Ayudarte?

Por favor, escríbenos a través del siguiente formulario o encuéntranos en nuestras redes sociales para que podamos ponernos en contacto contigo a la brevedad posible.